Cine-de-verano2017-santa-ma

Cine-de-verano2017-santa-ma

Salamanca

Éxito del cine de verano en Santa Marta con 6.000 participantes

5 septiembre, 2017 15:36

El cine de verano concluyó sus sesiones la pasada semana con un buen balance de participación. Y es que durante las 14 sesiones de proyecciones hasta el edificio Sociocultural se acercaron alrededor de 6.000 personas, casi 2.000 más que el año anterior, en su mayoría niños acompañados por sus padres.

Un éxito que viene dado especialmente porque se ha duplicado el número de proyecciones, en una clara apuesta por fomentar una actividad que es del gusto de todos los públicos y que sirve, especialmente, para que toda la familia pueda disfrutar de una propuesta para todos sus miembros. También ha habido cambios sustanciales en la mejora del servicio, pues la pantalla ha sido más grande lo que ha favorecido que las películas se hayan visto en mejor calidad.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, ha destacado “el éxito de esta edición en la que hemos invertido casi 7.200 euros y que ha servido para aumentar sustancialmente las cifras de participación de los años anteriores y consolidar una oferta que se está convirtiendo en un clásico en nuestro municipio convirtiendo en un punto clave de reunión familiar la entrada al edificio Sociocultural”.

Esta edición, que arrancó el pasado 4 de julio, ha traído hasta el municipio santamartino un total de 14 películas entre las que se encuentran títulos tan conocidos como ‘Angry Birds’, ‘Ice Age’, ‘Kun Fu Panda 3’ o ‘Pan, el viaje a Nunca Jamás’.

Una iniciativa que ya se había realizado con anterioridad y que cada año vuelve a ser un éxito como demuestran las altas cifras de participación.