150793

150793

Zamora

La Marina y La Fontana se vuelven blancas

22 mayo, 2017 00:48

Un día para recordar. Tras un lustro sin conseguir el título de Liga este domingo el Real Madrid ha conseguido su trigésima tercera Liga y no solo la Cibeles se ha puesto de gala sino también Zamora y su fuente de los triunfos deportivos, la Fuente de La Marina.

Pasadas las diez de la noche, centenares de aficionados madridistas se acercaban hasta La Marina a gritos de ¡Cómo no te voy a querer! y besando el escudo del equipo merengue para ser partícipes de una gran emoción y un título muy deseado por todos, que ha llegado de la mano de Zinedine Zidane.

Pero para su frustración, la Fuente estaba vallada y los aficionados blancos no podría acceder a ella para celebrar el triunfo como se merece, así que se desplazaron hasta la fuente de La Fontana para, allí sí, mojarse y disfrutar de esta nueva liga del Real Madrid. Eso sí, también hubo cánticos para los equipos rivales como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, pero sobre todo jolgorio, sonrisas y mucha alegría.

Y es que, tras un partido en el que el Real Madrid plantó cara al Málaga desde el inicio con el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto dos, la celebración se hizo esperar pero se disfrutó más que nunca. Y, quién sabe, el próximo 3 de junio, igual el blanco vuelve a predominar en la ciudad con la duodécima Champions, pero para eso, todavía hay que esperar.