zamora mercadillo_IMG_1377

zamora mercadillo_IMG_1377

Zamora

El segundo día del mercadillo "con menos puestos"

28 febrero, 2017 15:50

Este martes, el mercadillo ubicado en el Alto de Los Curas ha vuelto a funcionar "sin ningún problema" como bien ah explicado el concejal de Comercio, Christoph Strieder, que ha estado a primera hora de la mañana en la zona para seguir de cerca el desarrollo de la jornada.

A juicio del concejal de comercio, en este segundo día ha descendido el número de puestos de vendedores, llegando a 139, debido a las malas condiciones meteorológicas y al incumplimiento de los requisitos exigidos por la norma municipal por parte de los comerciantes.

En este sentido, y ante las quejas de algunos obreros que están trabajando en los chalés, Strieder ha señalado que ha estado hablando con ellos y que ha quedado todo resuelto, pudiendo ya los obreros acceder a los chales para continuar las obras sin ningún tipo de problema.

Por último, el concejal de Comercio ha destacado que han realizado varias modificaciones en los puestos que el pasado martes quedaban un poco al margen de la zona transitable y que ya hoy han ocupado otras zonas más cercanas.