Zamora

La zamorana Mayte Garrote, prenominada a la Peluquero Español del 2017

27 febrero, 2017 15:03

La peluquera de Zamora Mayte Garrote (salón Different) ha resultado prenominada en la categoría de Peluquero Español del Año 2017 en los Premios de la Peluquería Española, organizados por la asociación profesional Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional. Los prenominados en esta categoría salen de una votación abierta de los socios de Club Fígaro y ahora están invitados a presentar su candidatura para esta categoría, la más importante de los premios. Cabe destacar que Mayte Garrote ya fue finalista de esta categoría en 2015.

En esta octava edición de los Premios de la Peluquería Española, quince conocidos profesionales componen este selecto grupo y están invitados a concursar en la categoría reina de los premios: Amparo Fernández (Boiro, La Coruña), Antonio Calvo (Narón, La Coruña), Carlos Valiente (Alzira, Valencia), Christian Vendrell (Valencia), David Rodelas (Barcelona), Inma Álvarez (Barcelona), Jorge Cáncer (Madrid), José Siero (Madrid), Manuel Mon (Oviedo), Mayte Garrote (Zamora), Olga García (Valladolid), Rafael Bueno (Málaga), Raquel Sáiz (Torrelavega, Cantabria), Raúl Zarco (Madrid) y Ziortza Zarauza (San Sebastián)

Del 16 de enero al 16 de febrero, todos los socios de Club Fígaro estaban invitados a votar a los dos peluqueros españoles, fueran o no miembros del club, que consideraran merecedores de concursar en la categoría de Peluquero Español del Año. Una vez contabilizados, los profesionales que hubieran obtenido por lo menos 3 votos de sus colegas, pasan a ser prenominados y pueden presentar sus candidaturas para concursar en la categoría de Peluquero Español del Año.

La candidatura consiste en una colección fotográfica inédita (que no puede concursar en ninguna otra categoría de los Premios Fígaro) y un dossier que recoja la trayectoria del profesional durante el último año. Además, desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo queda abierto el plazo para la inscripción de los participantes en los Premios Fígaro 2017.

Tanto la inscripción como la subida de colecciones puede realizarse on line. Toda la información sobre el proceso de participación y las bases del certamen se encuentran disponibles para su descarga en la página web de Club Fígaro: www.clubfigaro.com.