zamora rugby

zamora rugby

Zamora

Doble compromiso para el Zamora Rugby Club

10 febrero, 2017 18:52

El Zamora Rugby Club tiene un ajetreado fin de semana por delante. En primer lugar el equipo femenino disputará la cuarta jornada de la liga promoción de Castilla León de rugby. Se jugará en los campos de Arroyo de la encomienda en Valladolid donde el ZRC femenino espera seguir con la buena proyección que ha llevado en la última jornada y en los dos últimos partidos amistosos.

Para esta jornada el ZRC Femenino acude solamente con dos bajas por lesión a expensas de poder seguir desplegando buen juego de sus 3/4 que tan buenos resultado le ha dado y poder afianzar el juego de su primera línea. Las expectativas del cuerpo técnico son el poder alcanzar como mínimo otra victoria como la de la jornada anterior.

Por su parte el equipo masculino senior se desplaza hasta tierras charras a los campos de la Aldehuela para enfrentarse al Salamanca Rugby Club en la vuelta del cruce de play Off a las 16:30 horas donde espera poder dar la vuelta a los 13 puntos de ventaja que tiene SRC.

Para ello el XV del Carnero se conjura con una concentración desde las 10:30 horas de la mañana en la localidad salmantina de Doñinos gracias a la cesión de las instalaciones deportivas de Doñinos, donde Ángel Marcos espera poder pulir los últimos detalles y lograr que el equipo salga con la mentalidad ganadora y seguridad que le ha faltado en los últimos partidos para conseguir la victoria.

Los zamoranos necesitan seguir ejerciendo ese juego de delantera tan dinámico que le ha dado tan buenos resultados pero necesita evolucionar donde está condenado a entenderse con su línea de tres cuartos que será clave para llevarse la victoria con la renta necesaria y pasar a la siguiente fase de play Off.

Para este partido Ángel Marcos cuenta con las bajas de Taysson que estará de baja en torno a 4 meses después de la rotura de un tendón del brazo derecho, la de Albarran por una contusión en un dedo de la mano y la de Mikel por motivos laborales.

Por último el zamorano Miguel Martin a vuelto a ser convocado con la selección de Castilla y León para enfrentarse el domingo por la mañana a Baleares. Ya se ha convertido en uno de los habituales de la selección de Castilla y León donde en el último partido consiguió el único ensayo del equipo castellano leones.