zamora-ultimo-bebe-nacimiento

zamora-ultimo-bebe-nacimiento

Zamora

Claudia González Castaño, último nacimiento en la provincia

2 enero, 2017 09:44

La capital del Duero despedía hace pocas horas el 2016, pero hasta en los últimos momentos la felicidad se colaba en algunas familias. Es el caso de la familia benaventana González Castaño. El día 31 de diciembre y a las 17.44 horas, la pequeña Claudia González Castaño llegaba al mundo para sumarse a la lista de nacimientos del año 2016 y ser oficialmente la última niña zamorana del año.

Con 2,990 kilogramos y 47 centímetros, Claudia, la hija de José Luis González y Ana, llegaba tras un parto largo y complicado, en el que finalmente se tuvo que optar por cesárea. De padres benaventanos y siendo una niña muy buscada, la pequeña se ha hecho esperar ya que según apuntan los padres, la madre salió de cuentas el día de Navidad y como ya decían algunos amigos de la pareja "este año pasáis las uvas en el hospital" y así ha sido.

Padres primerizos y con mucha ilusión, ahora tan solo esperan que Claudia les de mucha felicidad y que "traiga una pan debajo del brazo y yo pueda encontrar trabajo", añadía el padre.

Lo que por el momento no ha surgido es el primer bebé del 2017, que parece que este año se resiste a llegar.