La Navidad en Valladolid no sería lo mismo sin el tiovivo que, cada año, se instala en la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga, que prepara, poco a poco, su adaptación a las mágicas fechas navideñas.
Los más pequeños de la ciudad, y también los que llegan de fuera, disfrutan y muestran su mejor sonrisa cuando se montan en los caballitos durante estas fechas, tras disfrutar del alumbrado y de los puestos del mercado navideño que también darán su atractivo al corazón de la ciudad del Pisuerga.
Un tiovivo que también sirve para que los padres y sus pequeños inmortalicen el momento para que, después, brillen en sus redes sociales. Esto sirve también para que la imagen de la ciudad se propague a lo largo y ancho de toda la Comunidad, también a nivel nacional.
El clásico tiovivo ha comenzado su montaje este miércoles, 12 de noviembre. Un montaje que va a llegar hasta el próximo viernes, 14 del mismo mes.
“Comenzará a girar con el tradicional encendido navideño que va a tener lugar el próximo 27 de noviembre. Estaremos aquí hasta el 1 de marzo dando toda la felicidad posible a los más pequeños”, informa Juan Carlos en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
El mágico tiovivo ya deja ver su esqueleto en la ciudad del Pisuerga a la espera de que comience a rodar el próximo 27 de noviembre.
