No basta con la mala imagen sobre el terreno de juego, que al Real Valladolid le siguen surgiendo problemas que degradan aún más la imagen del club cada día. Esta vez, algo totalmente insólito. Luis Pérez intentó agredir a Juanmi Latasa en el banquillo.
Las cámaras de DAZN capturaron el momento de tensión vivido en el banquillo blanquivioleta cuando el delantero madrileño fue sustituido por Darwin Machís.
En las imágenes se ve como Juanmi se tapa la boca y le dice a Luis Pérez "Cállate, Luis, anda. Que estás para hablar, máquina" a Luis Pérez. El lateral estaba mirando al delantero, y Cömert, que estaba sentado entre ambos futbolistas, tiene que intervenir haciendo un gesto para que cesase la conversación.
Es aquí cuando Luis Pérez de repente se abalanzó contra el delantero, tratando de dar un puñetazo a su compañero y obligando a Cömert a que interviniese de nuevo, separándole.
Al lateral andaluz se le puede ver totalmente alterado mientras Cömert le tapa la boca e intenta separarle. Ante la situación, un miembro del staff intervino en la situación e invitó a Luis Pérez a abandonar el banquillo con el objetivo de que se calmase.