El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado su campaña de compras de Navidad, una experiencia para celebrar esta temporada festiva.

Se trata de una iniciativa que va a ponerse en marcha este próximo 15 de diciembre y que va a alargarse hasta el 7 de enero de 2024. Van a participar un total de 58 comercios del municipio pucelano.

Por compras superiores a 25 euros se entregará una papeleta en la que podrán ver si los compradores han sido premiados. Unos premios que consisten en bonos descuento por importe de 10 euros que se canjearán en el mismo comercio en el que fue realizada la compra sin necesidad de tener que realizar otra.

El importe total de los bonos premiados va a ascender a los 26.000 euros. En una clara apuesta por el Domingo Abierto, con las compras que se realicen ese día, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Medina del Campo, se darán dos papeletas.

Los bonos premiados solo podrán ser canjeados mientras la campaña esté en vigor, hasta el 7 de enero. Los comercios participantes serán visibles a través de la decoración unificada en dicha campaña.