Mercadona ha retomado, tras el parón por un trámite eléctrico, las obras de su nuevo centro que se construirá en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, concretamente en la esquina de la Avenida Salamanca con la calle Tamboril.

Unas obras que arrancaron en septiembre del año 2022 y que se han retomado en este mes de abril. En principio, se baraja la fecha de apertura en el último trimestre de este año, como han confirmado fuentes de la compañía a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Un nuevo centro que va a tener una superficie de ventas de 1.780 metros cuadrados con un aparcamiento de 175 plazas. En la actualidad, en la tienda que Mercadona tiene en la Avenida de Salamanca, junto a la bolera, en funcionamiento, trabajan 46 personas, que van a ser trasladados a esta nueva ubicación. Este centro operativo “cerrará el día antes de la apertura del nuevo centro en Arroyo”, confirman desde Mercadona.

La intención de la marca pasa por mejorar el servicio que ofrecen al cliente con este nuevo modelo de tienda. Se va a tratar de un establecimiento en el que se va a incorporar la sección ‘Listo para Comer’ y que cuenta con todos los platos listos para consumir.

Además, este nuevo modelo de tienda contempla también, entre otras mejoras, con una nueva entrada con doble acristalado, pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas para consumir estos productos preparados y un nuevo modelo de carro tipo cesta que es más ligero y ergonómico.

Un nuevo supermercado en Arroyo de la Encomienda para que el cliente se sienta como en casa.