Auvasa ha informado, este martes 28 de marzo, de los cambios que se van a producir en las diferentes líneas a lo largo de la Semana Santa 2023. Las modificaciones de las frecuencias, los horarios y demás de las diversas líneas.

En los días 3,4 y 5 de abril de este 2023 se van a modificar las frecuencias y horarios de las líneas 1,2,3,6,7 y 8 y también Circular. Se va a adaptar la oferta a la demanda de la semana de pasión de la ciudad del Pisuerga.

Además, se ha informado de que se va a prestar servicio búho los días 5,6,7 y 8 de abril del año 2023.

Se informa también que con motivo de las procesiones de Semana Santa 2023, los recorridos de las líneas ordinarias se van a modificar, de forma temporal, durante el transcurso de las mismas. En el caso de los servicios búhos se van a establecer recorridos alternativos del 5 al 8 de abril.

Las líneas con destino a polígonos industriales como el de San Cristóbal o el de Argales, van a tener un servicio habitual. Hablando de las líneas matinales, también se van a mantener los servicios habituales previstos en el calendario de invierno.

Les dejamos, a continuación, todas las modificaciones para estas fechas marcadas en rojo en el calendario de los vallisoletanos.

 

 

 

Noticias relacionadas