Un hombre ha sido detenido en la madrugada de hoy, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ocasionar lesiones leves a su pareja en su domicilio de la calle Don Sancho de Valladolid, según han informado fuentes de la Policía Local a la agencia Ical.

Los hechos se produjeron en torno a las 4.45 de la madrugada, cuando los agentes recibieron el aviso de la propia víctima, quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido. La rápida actuación de la Policía Local activó el protocolo correspondiente, acudiendo al domicilio para atender a la víctima y detener al presunto agresor.

Al llegar al lugar, la mujer explicó a los agentes que su pareja la había golpeado y causado lesiones leves. Por ello, ambos fueron trasladados a un centro hospitalario para realizar los oportunos exámenes médicos.

El protocolo en estos casos establece que, tras la realización de los exámenes médicos, el supuesto agresor es trasladado al módulo de detenidos, donde permanecerá hasta que se completen las diligencias policiales.