El Servicio de Emergencias 112 recibía, a las 11.34 horas de esta mañana de martes, 14 de marzo, un aviso por parte del Servicio de Teleasistencia por una pulsación sin respuesta de una mujer de 87 años, como confirmaban fuentes del servicio en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Hasta el lugar, la calle Recondo Nº 9, de la ciudad del Pisuerga acudían, en busca de la mujer, miembros de los Bomberos de Valladolid, también de la Policía Local, y uno del equipo de teleasistencia.

Los Bomberos de Valladolid entraban al domicilio de esta persona a través de la ventana. Hasta el lugar acudieron dos dotaciones procedentes del Parque Central de la ciudad del Pisuerga.

En el interior de la vivienda no conseguían localizar a esta persona. Los agentes de la Policía Local trabajaban para dar con el paradero de la octogenaria durante todo el día de ayer.

En la mañana de este miércoles, 15 de marzo, la Policía Municipal de Valladolid ha confirmado que la mujer de 87 años ha aparecido sana y salva y que se encuentra en su domicilio.

Final feliz.