“¡Asesino!. Púdrete en la cárcel”, escribía la hermana de Paloma Pinedo y tía de India, a través de sus redes sociales. El mensaje, en el que añade: “Este hijo de puta ha acabado con mi hermana y su hija de 8 años”, finaliza con un “que se vea su foto”.

La imagen de David Maroto, presunto asesino de Paloma e India ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. La publicación está recibiendo mensajes de apoyo y de condena por un doble crimen que ha teñido a Valladolid de luto este lunes, 23 de enero.

Pasadas las 3.00 horas de la madrugada de hoy, David Maroto asesinaba, presuntamente, a Paloma y a la hija de esta, a sangre fría y con dos cuchillos, como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León durante la mañana.

Tras ser detenido era trasladado hasta el Hospital Clínico de Valladolid donde era atendido tras autolesionarse en el pecho y también en las muñecas, aunque no se teme por su vida.

El presunto asesino tenía una denuncia, detención y puesta a disposición judicial en octubre de 2017 por violencia machista. El caso cesó judicialmente un mes después.

Noticias relacionadas