La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por golpear a otro con una botella en la cabeza en el barrio de Pajarillos de Valladolid. El agredido es el trabajador de una tienda de alimentos en la que entraron los agresores y tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico para ser atendido de sus heridas.

En la tarde del pasado martes la Sala del 091 recibió un aviso de una agresión al trabajador de un establecimiento de alimentos del barrio de Pajarillos. Varios vehículos policiales se trasladaron al lugar de los hechos y los agentes vieron en la calle a un hombre con una herida abierta en la cabeza de la cual sangraba abundantemente.

Los agentes solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias de CyL 112 que, después de una exploración inicial, procedieron a valorar la necesidad de que fuera trasladado al Hospital Clínico para ser asistido de las lesiones que presentaba.

El hombre herido aseguró que poco antes dos personas habían entrado en su tienda y, después de comenzar una discusión entre ellas, el trabajador les solicitó que abandonaran el establecimiento. En ese momento, los dos se dirigieron a él y le golpearon repetidamente con una botella de cristal en la cabeza. Después, se fueron de la tienda y dejaron al hombre herido.



Finalmente, los agentes localizaron a los dos agresores escondidos en un portal, contando con restos de sangre en sus manos y también en la ropa por lo cual fueron detenidos. Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial que decretó su libertad con cargos.