Ha sido una mañana de locura para Luis Vázquez, el propietario de la administración de loterías La Rana de Oro que se sitúa en el centro comercial Río Shopping. Pero también, de alegría. Él está acostumbrado a darla y a repartir mucho dinero como ha hecho en la mañana de este jueves, 22 de diciembre.

Todo con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Ha repartido, ni más ni menos, que tres grandes premios. Parte del primero, del cuarto y del quinto y más de cuatro millones de euros en total.

“El balance es tremendo y muy satisfactorio. Han tocado diez décimos del Gordo. Diez de un quinto premio y un décimo del cuarto. En total: 4,2 millones en grandes premios a falta por saber pedreas, reintegros y demás”, confesaba en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León tras el sorteo.

Luis asegura que “ha sido una pasada” y añade que “en Valladolid ha tocado en varios sitios” y que “que se quede en la provincia de Valladolid es perfecto”. “Es un éxito para el centro comercial y para todos”.

Un día inolvidable

Valladolid ha recibido el primer premio gracias al 5490 que ha caído en Río Shopping, en La Rana de Oro, en Arroyo de la Encomienda. Además, un décimo en el Bar ‘The Tunnel Bar’, en la avenida de Segovia de la capital.

Además, el cuarto premio con el 25.296 ha caído también en Río Shopping, en Paseo Hospital Militar y en la calle Lencería.

Y, por último, el quinto premio con el 38.454 ha caído en Río Shopping, también en Lencería y en la calle Juan Martínez Villegas.

Un día inolvidable para Valladolid con el Sorteo de la Lotería de Navidad.

 

Noticias relacionadas