En la tarde de este jueves, 21 de diciembre, era retirado el ultraligero que se estrelló el pasado sábado en el río Duero, a la altura de Villamarciel, antes de ser trasladado hasta un aeródromo, sin señales de Guillermo, el teniente alcalde y concejal de Geria cuyo cuerpo permanece en paradero desconocido.

El equipo de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), dependiente del MITMA, se llevaba los restos del avión ultraligero y el motor para analizar las causas del accidente y “si había habido un fallo mecánico”, como han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Este jueves, 22 de diciembre, se han reanudado las labores de búsqueda. A la misma se ha unido otro perro. Ya son dos los que buscan a Guillermo. También trabaja por el aire el helicóptero, los drones y por el agua los GEAS, mientras que el SEPRONA busca por las cunetas. Lo hacen por la zona en la que sucedió el accidente hasta la pesquera y desde allí río abajo.

Todo para dar con el paradero de Guillermo casi cinco días después.

 

Noticias relacionadas