Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género en Valladolid tras agredir a su expareja y a la pareja de esta en la madrugada de este martes, concretamente a las 00.05 horas en la calle Pólvora, como ha informado la Policía Municipal de Valladolid, en una acción de Sala Conjunta con Policía Nacional.  

A la llegada de los agentes al lugar, confirmaron que la mujer agredida tenía contusiones y han confirmado que la agresión se produjo delante del hijo de la expareja.

El varón huyó del lugar, pero fue interceptado y detenido en la calle Cardenal Torquemada por este presunto delito de violencia de género. El hombre tiene 30 años, según fuentes policiales.

Escasos minutos después, a las 00.12 horas de la madrugada de este martes, los agentes tuvieron que acudir a un domicilio de Pajarillos para asistir a una mujer a la que su marido, tras regresar de fiesta, había dejado en la calle cerrando la puerta de la vivienda.

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que acudir al lugar para realizar la apertura de puerta y la Policía Municipal ha detenido a este varón de 29 años por un delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género.

La Policía Municipal ha informado, además, de que ha sido detenido un hombre nacido en el año 1983 por un presunto delito de daños, tras actuar en cuatro vehículos causando destrozos en el barrio de La Rondilla. La detención se ha efectuado a las 02.00 horas de la madrugada.