La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes 2 de diciembre a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa después de perder su dinero en las máquinas recreativas de un salón de juegos e intentar sustraer más de la caja registradora del establecimiento. 

Dos agentes que estaban de servicio observaron como este varón se encontraba forcejeando con la trabajadora en el interior del salón de juego, agarrándola fuertemente por los brazos. Una vez interrogada la mujer, esta aseguró que el cliente se había vuelto muy agresivo después de perder dinero en las máquinas recreativas y, tras ser invitado a abandonar el local, este intentó coger el dinero de la cara registradora de manera violenta a la vez que la empleada pretendía evitarlo.

La actuación policial evitó así que la víctima resultase herida con la consiguiente sustracción del dinero, por lo que el hombre fue inmovilizado y arrestado por los agentes que allí estaban.

Igualmente, la trabajadora aseguró que ya habían tenido problemas con anterioridad con este hombre en el establecimiento. El hombre fue puesto a disposición judicial, al tiempo que la autoridad decretó su libertad con cargos.