Tres personas, un hombre de 36 años, otro de 78 y una mujer de 68 años, han sufrido un accidente de tráfico esta mañana en la A-62 a la altura de Trigueros del Valle (Valladolid). Como consecuencia, han tenido que ser evacuados en ambulancia soporte vital básico al hospital.

El siniestro ha tenido lugar cerca de las siete de esta mañana, cuando dos turismos colisionaron. Además, uno de los coches volcó, dejando atrapado a uno de los ocupantes.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso  a la Guardia Civil, que se personó junto a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico desde la próxima localidad de Cigales.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha atendido a estas tres personas. El hombre de 36 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y los otros dos fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

 

Noticias relacionadas