Vox de la Diputación de Valladolid ha denunciado que una decena de liberados sindicales de CCOO y UGT ha acudido de manera "chulesca" a las 10:00 horas de este viernes hasta las puertas de su Grupo Provincial, ubicado en la segunda planta del Palacio de Pimental, para "pegar unos carteles".

Tras comunicarles los trabajadores que este "no era el lugar adecuado", ya que existen tablones informativos en el edificio para tales fines, una de estas personas ha "increpado" a uno de los empleados en los siguientes términos: "quién eres tú para decirnos donde podemos pegar lo que queramos". Finalmente, los sindicalistas han colocado los carteles "encima de un paragüero ubicado en la puerta de entrada del Grupo Provincial". 

Vox ha querido condenar "rotundamente" esta situación de "acoso" a la que se han visto sometida dos trabajadores de la Diputación de Valladolid por parte de estos liberados sindicales. Igualmente, han señalado que van a solicitar las explicaciones oportunas a la entidad, al mismo tiempo que les van a recordar que, según la normativa interna del edificio y que aparece a las puertas de acceso a la planta superior, "no está permitido el acceso a personal no autorizado".