El hijo de Onésimo Sánchez, exfutbolista del Real Valladolid y el FC Barcelona, es uno de los heridos en el brutal accidente que ha ocurrido en Sardón de Duero tras el choque frontal de dos turismos en el kilómetro 336 de la carretera N-122. Tras ello, ha sido trasladado al hospital, donde ha entrado a quirófano para ser intervenido del astrágalo,  un hueso del pie, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León.

A pesar de la brutalidad del choque, las consecuencias para el joven parecen haber sido "leves" y se encuentra "bien", ya que además ha estado "consciente en todo momento". El accidente se ha saldado, además del hijo de Onésimo, con otros tres heridos, con edades comprendidas entre los 27 y los 55 años.

El hijo de Onésimo se encontraba volviendo de trabajar, cuando a las 15:26 horas se ha producido el siniestro vial. Hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos de la Diputación de Valladolid, desde los parques de Peñafiel y Arroyo de la Encomienda, además de dos uvis móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

Estas cuatro últimas han trasladado a las víctimas hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y al Hospital Río Hortega, también de la ciudad del Pisuerga.

Noticias relacionadas