Como viene siendo habitual en los últimos años, el Trofeo de pesca Virgen de San Lorenzo volvió a abrir el programa deportivo que organiza y coordina la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid en el periodo de Ferias y Fiestas.

Bajo la organización de la Delegación provincial de pesca de Valladolid, se disputaron dos competiciones el sábado y el domingo. La primera de ellas para las categorías infantil y alevín, con 16 participantes, y la segunda para junior y sénior con 30 pescadores inscritos.

El domingo se celebró la competición más destacada en categoría junior y sénior. En la modalidad de Flotador venció Vladimir Borisov, seguido de Manuel Sánchez y de Óscar Sánchez. Por su parte, en la modalidad de Cebador, venció Eulogio Garrido seguido de Cristian Capdepont y de Valentín Peñas.

Un participante en el campeonato vallisoletano

El sábado se llevó a cabo el torneo de infantiles y alevines con una participación de 16 inscritos, destacando en categoría infantil el ganador Samuel Carrero, con 2.435 kg de pesca, seguido de Nerea Echevarría y de Unai Arroyo. En alevines Noah Matallana revalidó la victoria del pasado año con 3.450 kg de pesca, seguida de Emma Valdivieso y de Antonio Borja González.