La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este martes, 23 de agosto, a un hombre de 30 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El pasado 7 de agosto, un varón de 38 años denunciaba, en dependencias policiales, la agresión recibida por parte de un individuo. Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de agosto en la calle Rincón del Esgueva cuando el denunciante maniobraba para estacionar en un aparcamiento. Una mujer comenzó a golpear la parte trasera de su vehículo recriminándole que ese sitio era para su marido.

El conductor reprochó a la mujer que estuviera golpeando su coche, llegando en ese momento su marido que increpó al individuo propinándole de manera inesperada un puñetazo en el rostro.

La víctima comenzó a sangrar por la zona del ojo izquierdo aprovechando el agresor a estacionar el vehículo y marcharse del lugar.

El denunciante tuvo que acudir al centro de salud donde le derivaron al Hospital Universitario Río Hortega debido a las lesiones que presentaba, siendo necesarios 5 puntos de sutura.

Tras diversas gestiones de investigación los agentes consiguieron identificar al conductor del otro vehículo y presunto autor de las lesiones, procediendo a su localización y detención en la mañana del 23 de agosto.