Los alumnos de la escuela taurina riosecana fueron los protagonistas el pasado domingo en las fiestas de Torrelobatón con una exhibición de toreo. Actuaron Alejandro Pérez, Arthur Flores y Bruno Martínez que hicieron las delicias de mayores y niños. Más tarde intervino el espectáculo de equinos 'Sueño Ecuestre', compuesto por Ana belén y Jorge Pérez, que lidió una becerra.

Entrega del cheque para Julia

Antes del espectáculo ecuestre, y aprovechando la presencia de numerosas personas en el coso taurino, se procedió al acto solidario de la entrega de un cheque a los padres de Julia, la niña de cinco años que padece AME (atrofia muscular espinal). El talón, por importe de 7.800 euros, fue recogido por los padres de la niña (Inma y Carlos).

Esta labor humanitaria se ha llevado a cabo gracias a la asociación #Porunavidafelizparajulia; una cadena solidaria con más de setecientos cincuenta inscritos quienes han aportado la cantidad citada, además de la colaboración del Ayuntamiento, empresas, negocios de Torrelobatón y fila cero.

El pasado 18 de agosto, nuestro compañero Alvar Salvador publicaba el reportaje referido a Julia y su enfermedad con una llamada de angustia de la madre.

Noticias relacionadas