El hombre de 43 años detenido en la noche del sábado en la calle Góngora del barrio de La Rondilla de Valladolid es el marido de la mujer de 54 años hallada muerta junto a su madre, de 78 años, en la calle Linares, según ha informado la Policía Nacional. 

Asimismo se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta del hombre de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares. 

Sin embargo, tras el supuesto triple crimen que tuvo lugar sobre las 16:30 horas, el hombre agredió posteriormente a dos matrimonios más. El primero se produjo sobre las 22:30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22:50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina, ambos en el barrio de La Rondilla. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.

Un arresto en la calle Góngora se produjo sobre las 23 horas, siete horas después de este fatídico suceso y muy cerca de las viviendas donde aparecieron los cadáveres calcinados de una madre y una hija, de 78 y 54 años respectivamente, en el número 32 de la calle Linares y de otro hombre, de 72 años, en la calle Marqués de Santillana, con signos de violencia.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que las tres personas eran miembros de una misma familia, la Policía Nacional desmiente este extremo, aunque no aclara el vínculo que existía entre el hombre y la madre y la hija.

Tras la detención por la noche del hombre en la calle Góngora, se está procediendo a realizar inspecciones oculares en la zona para tratar de averiguar si es el responsable de estos crímenes y la relación entre ellos. 

Noticias relacionadas