El Ministerio del Interior ha querido mostrar todo su apoyo al teniente coronel de la Guardia Civil y jefe de la Unidad Especializada de Intervención (UEI), Pedro Alfonso Casado, que fue herido ayer durante una operación en la localidad de Santovenia, en Valladolid. "Todas nuestra esperanzas están puestas en su recuperación", aseguró en un mensaje en la re de social de Twitter.

"Seguimos muy pendientes de Perico, de su estado y de su evolución Estamos con sus familiares y amigos, y con todos sus compañeros de la Guardia Civil", añadió el Ministerio en un mensaje en el que envió un "fuerte abrazo" a los miembros de este cuerpo.

La batalla del teniente coronel continúa. El jefe de la UEI de la Guardia Civil, Pedro Alfonso Casado, sigue luchando por su vida en el hospital Clínico de Valladolid, tras recibir un disparo ayer en la cabeza a manos presuntamente de El Chiqui en Santovenia. Su estado de salud sigue siendo “estable” dentro de la gravedad, aunque según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL NOTICIAS DE CASTILLA Y LEÓN se encuentra “mejor” de los médicos preveían ayer. El haber podido transcurrir las siguientes 24 horas con vida es una noticia que invita al optimismo, siempre con la cautela de la que situación es crítica.

Noticias relacionadas