El primer año que entramos al equipo de gobierno hicimos lo mismo, en 2019. Es un detalle hacia los vecinos para que conozca las instalaciones antes de sacar el abono. Que sea una apertura festiva y la gente no esté pendiente de pagar la entrada el abono cuando tiene todo el verano para hacerlo”, ha asegurado el alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

La localidad vallisoletana abrirá este fin de semana del 18 y 19 de junio sus piscinas y lo hará con jornada de puertas abiertas y con entrada gratuita durante los dos días, como ha confirmado el consistorio.

“Que sea el acceso libre, siempre controlado en la taquilla. Más tras dos años de pandemia, este queremos comenzar a lo grande y olvidándonos de la situación. Queremos que se conozcan las instalaciones y tener un pequeño detalle para los vecinos”, añade el primer edil.

Tiempo de refresco y de entrada libre a las piscinas de Traspinedo para este fin de semana en el que el calor va a seguir haciendo de las suyas.

 

Noticias relacionadas