Ya está aquí la 23ª edición del Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. En la mañana de este miércoles, 25 de mayo, se podían ver en la Plaza Mayor de la ciudad divertidas jirafas gigantes que serán protagonistas en la noche de hoy.

Será la compañía francesa ‘Off’, la que desde las 22.30 horas protagonizará el estreno en España de su función ‘Les Girafes’ y los miembros de la agrupación se afanaban desde primera hora para tener todo el espectáculo bien preparado.

A esa hora, y también el jueves a la misma y en la Plaza Mayor, una manada de jirafas se moverán a cámara lenta balanceando sus cuellos flexibles. Sus siluetas esbeltas se deslizarán despreocupadas por las fachadas de la plaza.

Valladolid será el escenario de un ballet protagonizado por estas inmensas y encantadoras criaturas que coquetean con sus cuidadores y con el público.

Espectáculo de 'Les Girafes' dentro del TAC

Este poético y fascinante espectáculo, inspirado en las artes circenses, la ópera y el teatro de calle, llegará a la ciudad del Pisuerga tras haber recorrido medio mundo.

Todo está ya preparado para este TAC 2022 y los curiosos animales toman el centro de Valladolid.

 

Noticias relacionadas