Es un buen palo. Estamos tan mal que vamos a cerrar ahora mismo el bar”, asegura uno de los trabajadores del Restaurante El Chipirón, en Arroyo de la Encomienda, en respuesta a la llamada de EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Todo después del fallecimiento de Jesús Mehri, confirmado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández. Fue este miércoles, en un fatídico accidente de moto en Asturias, a las 13.30 horas aproximadamente.

Mehri, de 48 años de edad, era un conocido hostelero que regentaba este local ubicado en la localidad vallisoletana, también la panadería Meiga y el Asador Rodeo Grill, en el mismo municipio y la Sidrería La Foguera y El Chipirón de la calle Marcos Fernández, en la ciudad del Pisuerga, concretamente en el barrio de Parquesol.

Arroyo de la Encomienda se ha levantado este jueves sumido en el luto y en el dolor y desde el consistorio se estudia la celebración de algún acto en recuerdo del hostelero. El alcalde, Sarbelio Fernández, valora estas opciones, como han confirmado fuentes del consistorio a este periódico.