La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del pasado 12 de enero a dos hombres, que responden a las iniciales de M.A.G.N., de 48 años de edad, con 60 antecedentes, y a las de A.G.N., de 38 años y con 16 antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la Plaza Circular.
 
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la madrugada del día 12 de enero, observaron a dos varones que al advertir la presencia policial comenzaron a correr huyendo del lugar. Los funcionarios los interceptaron inmediatamente, interviniéndoles numeroso material textil embalado y etiquetado, además, uno de los detenidos presentaba cristales en el pelo y en la ropa.  
 
En un establecimiento textil, cercano al lugar donde localizaron a los dos varones, se encontró la luna de uno de sus escaparates fracturada con un adoquín, comprobando que nadie se encontraba dentro y que se habían sustraído efectos de su interior. Una vez localizado al propietario de la tienda, éste reconoció los productos intervenidos como mercancía de su establecimiento. 
 
Los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fueron puestos en libertad con cargos. La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.