Dos reyertas y la intrusión sin permiso en un domicilio han sido las actuaciones más destacadas el día 1 de enero por parte de la Policía Local de Medina del Campo. Por orden cronológico, la primera de ellas sucedió a las 6:50 horas, en la calle Ronda de Santa Ana, frente a un establecimiento hostelero.

Allí se produjo una pelea entre varias personas. Una vez personada la Policía Local en el lugar de los hechos, se logró detener la reyerta sin que ninguno de los implicados interpusiera denuncia ni fuera necesaria asistencia sanitaria.

Unas horas más tarde, a las 9:15 horas, se produjo una nueva pelea. Esta vez en la plaza Mayor. Ante la llegada de agentes de la Policía Local, los intervinientes salieron corriendo. En el lugar se incautó un cuchillo, que se encontraba en el suelo, sin poder acreditar su pertenencia.

Entrada sin permiso a un domicilio

Por otro lado, a las 5:20 horas del día 1 de enero, una vecina de la localidad requirió la asistencia de la Policía Local por la presencia de varias personas en el interior de su domicilio, sin su permiso. Una vez llegaron los agentes, en el lugar de los hechos esas personas se habían ido, tras forcejear con la propietaria sin que necesitara de asistencia sanitaria.