Continúa la polémica con Natos y Waor y las brasas de su concierto en Valladolid, concretamente en el Polideportivo Pisuerga el pasado día 4 de diciembre, siguen ardiendo, con rifirrafes entre los miembros de la banda y el propio vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Augusto Cobos, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, anunciaba el pasado 7 de diciembre la apertura de un expediente contra el promotor del concierto, mientras que los mismos aseguraban haber cumplido con la normativa durante el transcurso del espectáculo.

En el día de ayer, Natos y Waor avisaba por las redes sociales que el concierto de este viernes en la plaza de toros de Murcia “se aplazaba al día 30 de diciembre debido a que varios miembros imprescindibles del equipo han dado positivo en COVID”.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, compartió la publicación y comenzó el rifirrafe, como vemos a continuación:

 

La polémica por el concierto en la ciudad del Pisuerga sigue coleando y también continúa aumentando la incidencia acumulada por el coronavirus en la provincia de Valladolid.