Problemas en las carreteras de la provincia de Valladolid en el comienzo de la operación salida con motivo del Puente de la Constitución después de cuatro accidentes múltiples en el que se han visto involucrados hasta 16 vehículos, como ha informado el Servicio de Emergencias a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León.

El primer accidente se ha producido a las 16.29 horas de esta tarde de viernes en el kilómetro 142 de la A-62, dentro del término municipal de Geria. Una mujer de 20 años ha tenido que recibir asistencia médica en el lugar tras sufrir un ataque de ansiedad.

La Guardia Civil regula el tráfico en la zona ya que se están produciendo retenciones desde el kilómetro 137 al 142 de la vía.

Poco más de dos horas después se registraba otro siniestro de similares características y mismo número de turismos en la A-62, a la altura del kilómetro 140 en sentido a Salamanca.

En esta ocasión, efectivos de la Guardia Civil personados en el escenario del accidente han solicitado ambulancia para una persona herida leve.

Asimismo, a última hora de la tarde se han registrado otras dos colisiones, aunque esta vez sin heridos, también en la A-62, una de ellas, a las 19.33 horas, de nuevo, a la altura de Geria pero en sentido Burgos, con dos vehículos implicados y la última a las 20.08, otro choque entre dos vehículos en el término municipal de Arroyo de la Encomienda.