La presidenta del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, Pilar del Olmo, ha confirmado hoy que han retirado la denuncia contra la construcción de los pasos de Panaderos y Labradores “porque pedimos medidas cautelares para se paralizaran las obras y no se han concedido”.

“Hicimos esa petición porque van a ser unas intervenciones que no van a mejorar la calidad de los vecinos, menos aún con lo que duran las obras que inicia este Equipo de Gobierno”. En ese sentido ha recordado que el túnel de Andrómeda “lleva años sin terminarse” así como ha remarcado las molestias para los vecinos de Panaderos y Labradores que van “a sufrir obras hasta de noche porque por las mañanas y tardes circulan los trenes”.

Además, han retirado la petición de los juzgados “porque seguro que los recursos no se resolverán hasta dentro de años, cuando las obras ya estén empezadas” y además “puedan suponer un gasto en costas para el Ayuntamiento”.

Una decisión que no implica que los populares hayan abandonado su idea de apostar por el soterramiento porque “seguimos creyendo que es la mejor solución para la ciudad”.