Desde que Ronaldo Nazario compró el Real Valladolid han sido muchas las acciones que ha llevado a cabo para dar a conocer internacionalmente a su equipo. De hecho, su presentación como dueño del club dio la vuelta al mundo por multitud de medios de comunicación poniendo a Valladolid en el mapa del mundo.

Una situación que se repitió en el diciembre de 2018 cuando Ronaldo apareció con la camiseta del Real Valladolid en el Madison Square Garden de Nueva York, al recibir un homenaje de los New York Knicks recibiendo una camiseta del equipo local, como homenaje a su carrera como futbolista, entregando él una del Pucela a la franquicia de la NBA.

Y ahora, en este fin de semana, Ronaldo ha repetido la jugada entregando una elástica blanquivioleta al piloto italiano, Valentino Rossi, el día de su retirada de las pistas. A los 42 años, Rossi se cortaba la coleta en el circuito de Cheste y allí Ronaldo le hizo entrega de la camiseta pucelana con el dorsal 46 a la espalda.

Un gesto que, de nuevo, ha tenido repercusión en todo el mundo dada la importancia de los dos actores de la escena. Y es que, si en lo deportivo el Real Valladolid de momento no ha conseguido los logros que tiene en mente el brasileño, en cuanto a marketing las comparecencias de ‘O fenómeno’ siempre consiguen repercusión mediática.