Lucas Hernández Martínez es el hombre al que se busca desde el pasado jueves por Valladolid, en concreto por Cabezón de Pisuerga, tras su desaparición el pasado 2 de noviembre en Valladolid y activarse el despliegue de efectivos para su localización, como ya avanzó el pasado sábado El Español-Noticias de Castilla y León.

La búsqueda de este hombre de 45 años se ha centrado por la zona de Cabezón de Pisuerga, donde según ha confirmado el alcalde del municipio, Sergio García Herrero, había “indicios” de que esta persona “ha estado por la zona”.

El edil ha informado esta semana que “la búsqueda se centró en el margen derecho del río Pisuerga, más abajo del puente. Nos han dicho que buscan a un hombre desaparecido en Valladolid”, aseguraba tras unas labores de búsqueda que se prolongan desde el jueves.

Hoy, la Asociación Sos Desaparecido ha publicado un cartel con los datos del desaparecido, donde especifica que Lucas Hernández Martínez mide 1,85 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos verde.

Por tanto, alerta de que cualquier persona que conozca su paradero o lo haya visto puede aportar esta información a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es así como en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

Luchas Hernandez Desaparecido