“Desgraciadamente tenemos que volver a informar sobre actos vandálicos producidos el pasado fin de semana (6 y 7 noviembre 2021), en la zona de las bodegas. Han aparecido rotas a pedradas varias lunas delanteras, cristales de puertas laterales y espejos retrovisores de tres furgonetas, además una de ellas fue desplazada a lo largo de la calle”, ha asegurado el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga a través de sus redes sociales.

Las furgonetas pertenecen a la empresa Runvasport que ha confirmado que “ha formulado la pertinente denuncia en la Guardia Civil” y ha añadido que “agradecerían que si alguien ha visto algo se lo comuniquen para que los responsables paguen los destrozos ocasionados”.

El Ayuntamiento de Cabezón ha recordado los actos sucedidos hace una semana con la rotura de varias señales de tráfico, también durante las madrugadas del fin de semana.

Solo la educación y la colaboración ciudadana será capaz de parar este tipo de actuaciones que tanto cuestan a los contribuyentes. Ya no solo sé destroza por diversión o por el simple acto de dañar el mobiliario municipal: señales, parques, bancos, papeleras… Si no que ya están afectando a propiedades privadas y bienes de particulares”, han finalizado desde el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.