“Mi sobri ha perdido a su amigo Bubu por el Paseo de Zorrilla de Valladolid. Si por casualidad alguien lo encuentra, que se ponga en contacto conmigo. Gracias”, asegura @NaokoBeauty a través de su cuenta en busca de la magia de Twitter.

La ciudad del Pisuerga busca ya al osito de peluche de un niño tras este mensaje de su tía que ha reclamado toda la ayuda posible en busca de viralizar su mensaje para encontrar al osezno que va vestido con pijama y gorro azul.

“Lo tiene desde que nació y le ha acompañado siempre, nunca duerme sin él. Está bastante más viejito que en las fotos”, añade la tía del dueño de Bubu que continúa en paradero desconocido.

Su tía, Marisa, cuenta en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León que Alejandro, de dos años, tiene el Dou Dou “desde que nació” y que “se tuvo que perder en el tramo entre “García Morato y el Corte Inglés del Paseo Zorrilla”.

“No albergamos mucha esperanza de encontrarlo porque ayer rastreamos toda la zona nada más perderse y preguntamos en comercios, bares y mi hermana habló hasta con el barrendero por si acaso y nada. Si aparece, lo compartiré”, ha finalizado Marisa.

El mensaje en la red social del pajarito ha alcanzado ya los 300 retuits y más de 100 me gustas.