La presencia policial ha ayudado a disolver tres peleas en distintos bares de ocio nocturno de Valladolid en la madrugada del sábado al domingo, entre las 3 y las 5 horas de la madrugada, como han informado fuentes policiales a este periódico.

Los agentes han añadido que acudieron a tres bares, dos de la zona centro y otro en el Paseo Zorrilla pero que no hay detenidos ni heridos y que las peleas fueron disueltas tras la presencia policial en el lugar.

Durante el fin de semana

Los agentes han interpuesto, del viernes al domingo, un total de catorce denuncias por consumo de alcohol en vía pública, otras cinco por ruidos y otras 12 atendiendo a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, siete de ellas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y cinco más por otras infracciones, varias de ellas por falta de respeto a la autoridad.

En cuanto a los controles en las carreteras, entre el día 13 de octubre y el 17 del mismo mes se han efectuado 15 controles, con 126 negativos y seis positivos por consumo de alcohol al volante.

 

Noticias relacionadas