Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid y de la Diputación, ha querido en la mañana de este miércoles y tras la polémica suscitada “agradecer el trabajo y la labor” que hace el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid.

“He estado hablando esta mañana con Pilar del Olmo y queda claro que el grupo sigue trabajando, que va a seguir unido para dar un programa a los vecinos y vecinas de la capital y provincia”, ha asegurado Íscar.

Sobre la candidatura que presentará el grupo a las elecciones de 2023, el presidente del PP de Valladolid ha reiterado que “es algo que depende de la dirección nacional”. “La persona que encabezará la candidatura se decidirá de forma tranquila y consensuada”, ha añadido afirmando que se decidirá “a finales de este año o a mediados del que viene”.

“Estar en la oposición es duro”

Conrado Íscar, defendiendo de nuevo la labor del Grupo Municipal Popular, ha añadido que “estar en la oposición es duro”. “El trabajo que se hace es mucho y la dirección provincial sí que la reconoce”.

“El hecho de que se pregunte siempre por el candidato o la candidata puede generar malestar en Pilar del Olmo. Es normal que en Valladolid ese interés genere tanta preocupación”, ha añadido el presidente del PP en la provincia que ha vuelto a negar que “haya habido falta de comunicación”