La tecnológica española Glovo lanza en Valladolid su sección de ‘Alta Cocina’, que agrupa los restaurantes de mayor perfil gastronómico de la ciudad. Así, la aplicación sigue ampliando la oferta disponible en su app, facilitando así que los usuarios encuentren todo aquello que buscan, en cualquier momento del día.

Así, además de grandes cadenas de referencia como McDonald’s o restaurantes locales de éxito como La Mejillonera, Mamataco, Sushi Diez y Brook, los usuarios de Glovo en Valladolid disponen de una nueva selección exclusiva dentro de la app. La opción de Alta Cocina en Valladolid cuenta con propuestas gourmet que se estrenan en el delivery de la mano de Glovo, como Rioluz Gastronomía, cuya cocina tradicional con toques renovados de calidad y sabor estará en exclusiva en la plataforma; o Arrocería Aquarium, que destaca por su magnífica oferta de arroces y paellas.

Otros restaurantes pucelanos que se han integrado a esta nueva categoría son la taberna japonesa Wabi Sabi, en cuya carta se encuentran, entre otros, deliciosos Sushis, Futomakis o Hosomakis; la Sidrería Trabancos, con platos tan populares como chorizo a la sidra o cachopos; el restaurante Los Zagales, que destaca por sus croquetas de jamón o sus tostas de tartar; la Arrocería Guisos, para degustar un magnífico arroz negro con alioli; La Fundición, con un popular entrecot de vaca a la parrilla con patatas y pimientos; el restaurante Arrocería Caroba, que destaca por su arroz a banda o con carabineros; y la Bodega Rondilla, con exquisitas tortas como la de secreto ibérico o cazuelitas.

Más de 167 restaurantes gourmet en España

Estos restaurantes de Valladolid son solo algunos de los grandes nombres de la gastronomía que se han unido a la categoría de Alta Cocina de Glovo, siguiendo la estela de reconocidos chefs como Dabiz Muñoz, Mario Sandoval o Dani García que también han adaptado exitosamente su propuesta culinaria al delivery para llevarla a casa de la mano de Glovo.

Esta innovadora categoría se estrenó en la app de Glovo en abril de 2020 y, desde entonces, se han sumado más de 167 restaurantes gourmet en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sant Cugat, Bilbao, Girona, Alcalá de Henares, Málaga, Marbella, Sevilla y Vitoria ya cuentan con su propia selección de propuestas de Alta Cocina, y a partir de ahora, los usuarios de Valladolid también podrán disfrutarla

Además de restaurantes, los usuarios disponen en la app de diferentes categorías con todo tipo de productos, incluyendo los del Club del Gourmet El Corte Inglés, Supermercado DIA, Carrefour o Veritas, además de las principales referencias de establecimientos como Douglas, Lush Cosmetics y distintas floristerías locales. Todo ello, en la misma app de Glovo y con tiempos de entrega medios de 30 minutos.