La concejalía de Cultura de Arroyo de la Encomienda ha retomado el carácter presencial del programa de Actividades Culturales para el curso 2021-2022 y en el que se oferta diferentes actividades infantiles, juveniles y para adultos.

Las inscripciones pueden realizarse de forma telemática o presencial hasta el día 17 de septiembre. El Ayuntamiento dispone de un nuevo servicio como punto de registro de usuarios, para la emisión de certificados digitales de personas físicas, totalmente gratuito.

Los más pequeños, nacidos de 2010 a 2017, pueden elegir entre talleres de pintura, manualidades, inventos, robótica y yoga. Los jóvenes, año 2005 al 2009, pueden participar en el taller de creación de vídeos con teléfono móvil.

Las actividades para adultos ofrecen talleres de pintura, inglés viajando, mindfulness, risoterapia y de costura.  Para participar el solicitante debe tener como mínimo 16 años (16 y 17 con autorización de padre/madre o tutor), no existiendo límite máximo de edad. Los talleres comienzan en el mes de octubre y se imparten en distintas localizaciones del municipio.