El grupo valenciano Bombai será el encargado de abrir, el próximo 3 de septiembre, los conciertos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Una actuación que se hará en la Plaza Mayor después del pregón y servirá como pistoletazo de salida para las celebraciones en la ciudad.

Un concierto al que se unirían Keane, The Hives, Carlos Sadness, Don Patricio, Ana Torroja, Francisco y Luz Casal, artistas del cartel que estaba previsto para las fiestas de 2020 pero que finalmente se truncó por culpa de la pandemia del COVID-19. A expensas de que pudiera realizarse algún cambio en el listado, lo que sí es definitivo es que desde el Ayuntamiento se ha cerrado el concierto del día 3 con Bombai y el del 5 con Luz Casal.

Las fiestas, que se prolongarán hasta el 12 de septiembre, contarán así con la presencia de un variado cartel de diferentes géneros y que tendrán como punto de encuentro la Plaza Mayor.

Respecto a las celebraciones de este año, el Ayuntamiento baraja un escenario de normalidad, pero con prudencia, siempre a expensas de cómo evolucione la pandemia en los próximos dos meses que restan para el inicio de las Fiestas.

De hecho, no se asegura que el aforo de la Plaza Mayor sea completo, en el caso de poderse celebrar los conciertos, supeditándose a la situación en que se llegue en el mes de septiembre.