El Aula de Alimentos de Valladolid ha puesto en marcha una doble iniciativa para el partido ante el Balonmano Elche que se jugará el sábado, 28 de diciembre, desde las 19:00 horas en Huerta del Rey.

El club quiere promocionar el balonmano en familia y por eso pondrá a la venta entradas con un precio de 3 euros para todos los jugadores federados, que además podrán adquirir localidades por 5 euros para sus acompañantes. Con esto, el Aula Alimentos de Valladolid pretende que Huerta del Rey sea el escenario de una gran fiesta del balonmano familiar por estas fechas navideñas, con un apoyo claro a toda la cantera vallisoletana, que tiene las puertas abiertas para disfrutar de un encuentro de División de Honor femenina.

Además, todo aquel que se acerque hasta el pabellón con material de limpieza dental o gafas de sol (pueden ser usadas, aunque servibles) podrá entrar de manera gratuita a ver el partido. El club lo donará a la ONG vallisoletana Ayuda Entre Pueblos (AYEPU), que lidera un proyecto de atención sanitaria en Gambia.

Las localidades a 3 y 5 euros para los jugadores federados se pondrán a la venta el mismo día del partido, 28 de diciembre, en las taquillas de Huerta del Rey, desde las 18:15 horas, y se podrán comprar tantas entradas como se quiera para los acompañantes.

El encuentro ante el Balonmano Elche supondrá el adiós del Aula Alimentos de Valladolid a un 2019 muy exitoso, que llevó a las vallisoletanas hasta Europa. Por eso el club quiere celebrarlo con una fiesta deportiva en la pista y en la gradas y una fiesta solidaria antes del partido, con la recogida del material destinado a la ONG Ayuda Entre Pueblos.