Previa Molina cplv

Previa Molina cplv

Valladolid

El CPLV busca en Canterac su tercer triunfo liguero

27 octubre, 2017 13:48

El CPLV vuelve a jugar este sábado ante su público en el polideportivo Canterac. En esta ocasión con la visita del Molina Sport, otro de los conjuntos que mejor se ha reforzado esta temporada con la intención de colarse en los puestos de play off por el título. El encuentro comenzará a las 19.30 horas. Las Panteras, por su parte, tendrán este fin de semana jornada de descanso, que verán desde lo más alto de la clasificación.

Ángel Ruiz tiene una buena noticia y una mala en su plantilla. La buena es el regreso a una convocatoria de Mario Díez, que se ha perdido el arranque liguero por un esguince de tobillo. El canterano, subcampeón del mundo con la selección española júnior, aún no está al cien por cien pero seguro que ayudará en las rotaciones de las líneas. La mala llega con la baja de uno de los pilares de la primera plantilla, Marcos Pérez, que no pudo concluir el encuentro del pasado domingo en Jujol y estará lejos de las pistas alguna semana con un fuerte traumatismo en el hombro. De esta forma, la convocatoria para este encuentro será similar a las de las primeras jornadas, con Mario por Marcos; mientras que en portería será de nuevo Álex López el acompañante del finlandés Jerry Kaukinen.

El conjunto vallisoletano llega a este encuentro tras sumar dos importantes puntos en la pista del Jujol, una de las más complicadas de la Liga Elite, algo que ha dado moral a la plantilla, que afronta esta cuarta jornada con 5 puntos en mitad de la tabla.

Enfrente se va a encontrar a un Molina que en otras campañas bajaba su rendimiento lejos de Gran Canaria, pero que en ésta cuenta con grandes refuerzos, como el entrenador-jugador Michal Simo. El checo, que procede del Rubí, se llevó con él del conjunto catalán a Eduard Requena, internacional absoluto; y ha incorporado a sus compatriotas Martin Gremlica y el portero Lukas Langer. Pero es que en la isla ya estaban el polaco Pawel Zasadny, que acumula 5 goles en 2 jornadas; y el también checo Ladislav Pszczolka. En total cuenta con 11 nacionales, 4 checos y 1 polaco. De momento han jugado dos partidos, con una derrota por la mínima en Jujol (5-4) y un triunfo con claridad en su feudo ante el Sant Andreu (6-2).

“Molina siempre es un conjunto complicado. Esta temporada, con la llegada de Simo y Requena, ha subido el nivel todavía más y nos pondrá las cosas muy complicadas. Aun así, confiamos en el apoyo de nuestra afición para sumar nuestra segunda victoria en Canterac”, analiza el técnico, Ángel Ruiz.

De nuevo se espera una gran entrada en el polideportivo de hockey de Canterac, con muchas sorpresas para los abonados, simpatizantes y aficionado en general.