aula valladolid balonmano arroyo 1

aula valladolid balonmano arroyo 1

Valladolid

Aula y Balonmano Arroyo colaborarán en la tecnificación de los jóvenes

30 agosto, 2017 13:21

Tras varias semanas de trabajo conjunto, los presidentes de ambos clubes, Cayetano Cifuentes y Andrés Miguel, con la presencia de los responsables técnicos, Miguel Angel Peñas y Josué Cobos por el BM AULA y Jose A. Delgado Ávila por el BM ARROYO, formalizaron un acuerdo a través del cual pondrán en marcha en los próximos meses un Proyecto de Tecnificación para jugadores y jugadoras de balonmano entre los 10 y 18 años.

Con el deseo de llevar a cabo el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles de los dos clubes (entrenadores, monitores y personas vinculadas a la faceta de la enseñanza), y bajo la dirección técnica de Peñas, Cobos y Ávila, se iniciarán distintas actividades de tecnificación a las que tendrán acceso jugadores y jugadoras de ambos clubes, Balonmano Aula y Balonmano Arroyo, así como de los colegios vinculados a uno y otro club e, incluso, niños y niñas de otros clubes o entidades que tengan interés por la mejora de su capacitación deportiva.

Se trata de un proyecto abierto al balonmano de Valladolid y provincia, en modo alguno excluyente, que pretende aunar fuerzas e impulsar este deporte desde la base, trabajando con jugadores y jugadoras en formación, mediante programas de trabajo de calidad y seguimientos periódicos que permitan generar a futuro, hornadas de deportistas con capacidad para destacar en competiciones de mayor exigencia.

Al tiempo, se trabajarán también valores deportivos y sociales, habilidades personales y de trabajo en equipo, toda vez que el proyecto no pretende sólo sacar buenos jugadores, sino también buenos deportistas.