purificacion garcia el corte ingles valladolid 1

purificacion garcia el corte ingles valladolid 1

Valladolid

El Corte Inglés incorpora una tienda de la diseñadora Purificación García

26 mayo, 2017 20:22

El Corte Inglés ha incorporado una tienda de la diseñadora Purificación García, que ha visitado el centro del Paseo de Zorrilla para inaugurar este espacio situado en la Planta Primera del Centro Comercial, donde mantuvo un encuentro con sus clientes.

El Corte Inglés de Zorrilla  prosigue  así su constante  proceso de ampliación de la oferta y remodelación de sus instalaciones comerciales. La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por la permanente innovación  y la satisfacción de las nuevas demandas de los consumidores.

La marca Purificación García

La  firma cuenta  con una importante repercusión en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacional, con unos 160 puntos de venta en la actualidad, Purificación García se erige como una marca de relevancia dentro del mundo de la moda. Posee  puntos de venta en España, y ha  desembarcado en el panorama internacional en países como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Chile, Portugal, Polonia... La empresa prevé para esta marca un desarrollo de una importante política de expansión para ampliar su presencia en el mundo.