Valladolid

“Vamos a por todas en una final anticipada”

2 febrero, 2017 10:49

El Salvador quiere repetir éxito en la Copa del Rey de rugby y está a dos pasos de conseguirlo. El primero es más que complicado, superar a Alcobendas en las semifinales, un partido que se ha presentado con la asistencia de los presidentes de ambos clubes, Ignacio Ardila y Juan Carlos Martín, además del entrenador de Sanitas Alcobendas José Ignacio ‘Tiki’ Inchausti.

El presidente de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Martín, afirmaba que “el partido es difícil de pronosticar, ya que podría ser una final anticipada. Un cálculo que hay en nuestra web dice que hay un 42% de posibilidades de ganar para nosotros. Me voy a quedar de momento con ese dato, pero también con nuestro lema, ya que hemos demostrado que es muy difícil ganar a un equipo que nunca se rinde”.

‘Hansen’ dejaba claro que el equipo favorito, en este caso, es Sanitas Alcobendas, especialmente por el hecho de jugar en su campo y con su afición. Acerca del terreno de juego, tanto el máximo mandatario de SilverStorm El Salvador como Ignacio Ardila coincidían en que, en caso de que el campo de Las Terrazas no reúna las condiciones suficientes para jugar con un mínimo de seguridad, existe la posibilidad de trasladar el partido a otras instalaciones: “El mal estado del campo nos perjudica a los dos, a nuestro juego, a nuestro espectáculo y a la imagen de nuestro deporte”.

El presidente colegial afirmaba también que en el choque del domingo va a estar reflejada la buena relación entre ambos clubes, acerca de lo que afirmó que “nuestros clubes comparten muchos valores, tanto en su organización, como en sus valores, en todos los niveles. Nuestros niños aprenden cuando juegan juntos, nuestras directivas aprenden una de otra, y esto nos va a ayudar a seguir fomentando el trabajo que hacemos juntos”.

Por su parte Fernando Pérez, directivo blanquinegro y representante en esta ocasión de SilverStorm añadió la importancia que tiene para nuestro patrocinador principal este partido, y su unión con nuestro Club: “La visión de SilverStorm es ayudar a los clientes en la transformación e innovación digital, dándoles un nuevo modelo que les ayude a progresar mejor, estando un paso por delante, y es algo que también lleva a cabo el Club de Rugby El Salvador, y que nos hace encajar perfectamente”.

SilverStorm El Salvador está organizando para este encuentro un viaje con sus aficionados. Quienes lo deseen pueden reservar su plaza en Seamróg Irish Pub (C/ Ruiz Hernández, 11), así como en la sede social del Club, Rugby Bar La Central (Plaza de la Universidad).

El precio para quienes quieran viajar a Alcobendas con SilverStorm El Salvador es de 25 euros con entrada incluida, y 40 euros si se desea viaje con comida incluida. Los menores de 16 años, con entrada al partido gratuita, sólo tendrían que abonar 15 euros, en una expedición que partirá el domingo a las 8.30 horas de la Plaza de la Universidad.