Valladolid

Habrá reestructuración en las líneas de Auvasa, con o sin acuerdo

24 enero, 2017 13:17

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que la reestructuración de líneas en Auvasa llegará haya o no consenso con los trabajadores. El alcalde ha explicado que se han de tomar decisiones para que el ciudadano sea el centro de esas medidas, para que las mejoras redunden en su beneficio.

“Esto exigirá cambios que se harán igualmente aunque sean sin acuerdo, dado que hay que tomar decisiones”, ha expresado con claridad el regidor de la ciudad. Una decisiones en las que debe de estar presente el próximo nuevo gerente de Auvasa, quien espera que tenga un “papel importante” en dicha reestructuración.

A preguntas de los medios de comunicación, el primer edil ha reconocido que la situación con los trabajadores es complicada, de cara a la reunión que mantendrán. “Algunas cosas tienen fácil solución pero otras más importantes tienen mayores complicaciones”, ha matizado.

No obstante, Puente ha seguido mostrando su “confianza” en que la solución llegará con el “esfuerzo de todos”, aunque la situación la ha tildado de “complicada”.